Juntos creamos futuro

Nuestra misión es mejorar el beneficio económico y social de las empresas y sus profesionales mediante el desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos.

Best Business ServiceBest Business Service

Nuestra Misión

Nuestra misión es mejorar el beneficio económico y social de las empresas y sus profesionales mediante el desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos.

Nuestro Objetivo

Best Business Service tiene el objetivo prioritario de dar a todos sus clientes un servicio integral, adecuado y personalizado.
Para conseguirlo se ha implantado una metodología de trabajo basada en una mejora continua del servicio y la utilización de la tecnología.

Best Business Service, es pionera y referente en la investigación, desarrollo y difusión de los conocimientos más avanzados de gestión y facilitadora de su aplicación mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso y constancia ha hecho que en la década de los 90 fuéramos la primera empresa en facilitar el uso de sistemas expertos, simuladores de negocios, sistemas de soporte a las decisiones y sistemas de formación interactiva a empresas, profesionales y alumnos de empresa.

Nos sentimos orgullosos de contribuir con más de 4.500.000 licencias a la mejora de la competitividad de las empresas y colaborar con docenas de Universidades españolas y a más de un 30% de las 20 principales Escuelas de Negocios de España. (s. ranking Mundo).

Fundación y Desarrollo de Plan Innova 0,0

En la década del 2000 Best Business Service funda y desarrolla el proyecto Plan Innova 0,0, uno de los proyectos en Innovación de la gestión empresarial más ambiciosos a nivel mundial, dedicando más de 33.000 horas de expertos y el creando miles de horas de contenidos empresariales.

En la actualidad Plan Innova 0,0 es toda una realidad que une Consultorías, Asesorías, Organizaciones Empresariales, Escuelas de Negocio y Empresas comprometidas en la creación y desarrollo sostenido de la competitividad mediante la Innovación en la gestión, que asegura el Beneficio Económico y Social de las empresas.

Plan Innova 0,0 facilita a las empresas y de forma muy especial a las PYMES acceder a los siete niveles que aseguran el éxito en la Innovación en Gestión: Nivel tecnológico, Nivel Normativo y Legal, Nivel de Modelización de Negocio, Nivel Organizativo, Nivel de Conocimiento, Nivel de Gestión Integrada, Nivel de cuadros de Mando y de apoyo a las decisiones.

Plan Innova concreta y aporta su máximo valor mediante el Portal AICAN.

Creador del Portal AICAN

En la empresa igual que en la sociedad el individuo necesita para actuar de forma eficiente y eficaz utilizar normas o reglas, la lógica y el aprendizage. Portal AICAN actúa, desarrolla y potencia los tres factores, mejorando y haciendo más previsible y ágil el comportamiento organizacional.

Portal AICAN facilita que una empresa "aprenda a nadar en un mar cambiante sin necesidad de ahogarse". Es un modelo de Organización y Gestión en el que confluyen la psicología, la sociología, la economía, el derecho, las matemáticas y también la teoría de sistemas, la ingeniería y el diseño organizacional. En su creación han participado doctores en matemáticas, psicología, economía aplicada, abogados, ingenieros, auditores, economistas, etc.

Creador de la Norma AICAN

La Norma para Certificar la Gestión Experta de Empresas. Aplicable a los Sistemas de Gestión en general (y en particular de SGC ISO 9001:2008, SG Medio Ambiental ISO 14001: 2004, SG de Prevención de Riesgos Laborables (PRL), SG de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y CRM (Customer Relantionship Management)).

La Norma Referencial AICAN tiene como fundamento garantizar a las empresas la implementación de las diferentes Normativas y Regulaciones en Sistemas de Gestión de forma integrada y eficiente, evitando incompatibilidades y costes.

Promotor del I y II Tour de la Innovación

Best Business Service es el promotor del Tour de la Innovación que ha generado más del 40% de los eventos organizados dentro de la 1ª Semana Europea de las Pymes 2009.

Seleccionado por los mejores

Best Business Service es número uno en el desarrollo de contenidos empresariales: Cursos, Simuladores, Sistema de toma de decisiones, Sistemas Expertos. Sus contenidos han sido seleccionados por su aplicabilidad, practicidad y rigor por los principales expertos y editoriales empresariales.

© 2017 Best Business Service - Condiciones generales
Tlf: 902 114 507 info@bbsbusiness.com